25
Ene

Ven a celebrar el día escolar de la paz con nuestro cuentacuentos y práctica el inglés con cantes, bailes juegos y talleres donde los más pequeños además de disfrutar aprenderán divirtiéndose. Terminaremos cantando “Octopus’s Garden” de Ringo Starr en nuestro karaoke.

 

La sesión del sábado 30 constará de:

 

1º Introducción relacionada con el cuento y la canción “The octopus’s garden”.

 

Canciones y bailes. La canción principal será “The octopus’s garden” canción de Ringo Starr. Queremos que las familias y los niños/as se aprendan la letra y coreografía de esta canción. Así nos facilitarán la última parte del cuentacuentos que será un Karaoke con la canción “Octopus’s garden”. El mejor recibirá un premio de “La dulce Alianza” y “The good dragons”. A parte de esta canción habrá otras que hagan las delicias de grandes y pequeños.

 

3º El momento principal será el cuento “Octopus’s garden”. Transformaremos el lugar en un fondo marino. Pediremos a las familias que nos ayuden a inflar globos (cada animal del fondo marino tendrá un color).  Se proyectará el cuento a la vez que se lee. Antes, durante y al finalizar el cuento se trabajará el vocabulario al igual que los elementos que forman parte del fondo marino.

 

Taller de manualidades: Los niños recortarán y colorearán un recuerdo del taller.

 

5º  Terminaremos con un Karaoke de la canción de los Beatles “Octopus’s Garden”. Desde hoy en nuestro facebook las familias podrán conseguir  la letra, música y video Karaoke para poder practicarla durante esta semana en casa o en el coche. No hace falta apuntarse al Karaoke, sólo presentarse voluntario en el cuentacuentos. Entre los valientes se elegirá al mejor y se le dará un premio recuerdo donado por “La dulce alianza” y “The good dragons”.

 

*Hora de inicio a las 12:00 horas, entrada gratuita hasta completar aforo (80 personas).

 

¡Os esperamos a todos!

 

Un evento en el que organizan y colaboran THE GOOD DRAGONS y LITTLE SCHOOL.

Comments are closed.