17
Abr

Recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo local en pleno centro de Almería, es cierto que abandonamos nuestro antiguo local con añoranza y cierta tristeza por todo lo vivido en el, pero a su vez iniciamos una nueva etapa con mucha ilusión, ganas y llena nuevos proyectos e iniciativas para poder ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

 

En breve habilitaremos nuestro nuevo salón al público, en el tendrán lugar presentaciones, charlas y lecturas… como el actual ciclo de poesía “Dulces Tardes Poéticas” perteneciente a las “Jornadas Teatro Siglo de Oro Almería” al estilo café cultural o literario.

 

 

Somos conscientes de que tendremos que ir puliendo detalles y adaptarnos a este nuevo local pero en poco tiempo y con vuestra ayuda lo iremos consiguiendo. Para ello vamos habilitar un servicio de sugerencias en esta nuestra web en el cual podréis sugerir aquello que creáis que debemos mejorar en nuestros servicios, trato al cliente o productos. Sólo con esfuerzo llegaremos a la excelencia.

 

 

Para terminar dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de nuestros clientes en el inicio de esta nueva etapa.

Comments are closed.