18
abr

Desde La Dulce Alianza somos conscientes del apoyo que necesita la cultura y la educación, por ello, en esta ocasión colaboramos con el VI encuentro de mediación educativa. Una forma de aportar nuestro granito de arena a estas grandes iniciativas.

 

Esta jornada será un punto de encuentro de centros, cuyo principal objetivo será favorecer un espacio para la convivencia e intercambio de experiencias del alumnado mediador, así como para la realización de talleres de desarrollo de habilidades y actitudes para afrontar los conflictos dentro y fuera del centro.

Tendremos una sección de Estands donde se compartirán experiencias de buenas prácticas educativas en el ámbito de la convivencia escolar para visibilizarlas, conocer estrategias desde el enfoque proactivo, transmitir ilusión y servir de inspiración para mejorar la convivencia en nuestros centros en proactividad y disciplina positiva.

En este VI Encuentro, en el que participará alumnado mediador de centros de Almería, Málaga, Granada y Jaén, acogeremos a más de 50 centros educativos, más de 600 alumnos y alumnas y más de 100 docentes. Será un gran espacio donde los mediadores y mediadoras junto con el profesorado tendrán la oportunidad de aprender y compartir experiencias.

 

El profesorado acompañante también tendrá oportunidad de disfrutar una actividad pensada especialmente para ellos.

 

Toda la información en la web mediacionalmeria.wixsite.com

Comments are closed.