26
may

Siempre hemos buscado un sabor realmente original para nuestro café. El secreto está en elaborarlo con los mejores productos y si son de nuestra tierra aún mejor.

 

Por eso contamos con los mejores proveedores locales, como nuestro proveedor de café “Cafés Salvador”, dedicados a la torrefacción desde 1967 y que al igual que nosotros buscan la excelencia en sus productos.

 

Ellos mismos seleccionan los granos y realizan el tueste óptimo para obtener el mejor sabor de cada variedad.

 

En la elaboración de nuestro café utilizamos su variedad Oro Negro Ecológico, con el que obtenemos una taza con sabor a chocolate, nueces, con buen cuerpo y balance.

 

Café Almería

 

Para los que preferís el café acompañado con leche, nada más especial que la marca de leche fresca de nuestra niñez. Al leer esto seguramente el nombre “Goleta” surgió en tu cabeza y la imagen de su formato en bolsa apareció de forma clara.

 

Sí, la familia Salinas son otro de nuestros proveedores. Una de las mejores explotaciones ganaderas de Andalucía, dedicadas a las vacas lecheras desde 1951. Su buen hacer, tradición y apuesta por los últimos avances tecnológicos les permiten ofrecer un producto de gran calidad, ideal para nuestros clientes.

 

Leche Goleta

 

Así es como elaboramos el café más tradicional de Almería, con los mejores productos de nuestra tierra.

 

Comments are closed.